Culotte Corto Aqua Degrade

Nuevo

El culotte con tejido de lycra antiabrasiva le da una gran durabilidad y resistencia a rozaduras producidas por el sillín u otros elementos.

Más detalles

€72.90 impuestos incl.

Más información

El culotte Aqua Degrade con tejido de lycra antiabrasiva le da una gran durabilidad y resistencia a rozaduras producidas por el sillín u otros elementos. Tirantes elastic carbonium, costuras flatlock y bajos sin costura con silicona termosellada, que evitarán la presión que estas producen en la pierna, dando la sensación de no llevar nada.

Badana 4D Cup

Badana de 4 densidades para largas distancias, con un uso para aproximadamente 6 horas de entrenamiento. Con microperforaciones en la parte interior, que favorecen la expulsión del sudor. El tejido permite una rápida recuperación, regresa instantaneamente a su forma original, con una absorción de impacto de 120 Kg/m2. La forma ergonómica en forma de C de la zona delantera  se acomoda perfectamente a la zona genital, lo que permite una  correcta circulación sanguínea. Todo ello hace de la badana 4D Cup una badana de gran confort.

Accesorios